Real Betis - Valencia C.F: Duelo entre dos equipos con dinámicas ascendentes



Partido entre dos equipos que están en plena forma y  con dinámicas similares. El lavado que han sufrido este verano ambos parece que por el momento está dando sus frutos, mostrando  la mejor cara y siendo como unos rivales difíciles de batir. Quique Setién no empezó con buen pie la pretemporada, pero ha podido darle un giro a la situación.
En cuanto a las bajas, el técnico del Betis tendrá que suplir la ausencia sensible de Javi García que estaba siendo uno de los principales pilares del equipo. El entrenador cántabro ha utilizado ya a 20 de sus hombres en lo que va de curso, y sólo Joel Cambpell y Dani Giménez quedan por estrenarse. Guardado en el centro del campo puede ser una posibilidad tal y como apuntaba Quique Setién en rueda de prensa:
“Guardado puede jugar ahí, es una opción. Hemos dedicado el entrenamiento a preparar el partido y dejar claras algunas cosas que vamos a realizar”.
Marcelino García Toral, por su parte, cuenta con la única baja de Javi Jiménez. El resto de la plantilla está disponible para el entrenador asturiano. Orellana será un descarte fijo, ya que el jugador no ha entrado en ninguna lista de convocados hasta el momento. El centrocampista chileno no cuenta para Marcelino, que dejó sus intenciones claras desde el primer momento. Ganar y Ganar no piensa en otra cosa en el entrenador asturiano:
“El objetivo es ganar, contrarrestar sus puntos fuertes, evitar que los pongan en práctica y aprovecharnos de sus debilidades”.
Estos son los hombres que viajarán a Sevilla por parte del Valencia: Jaume, Neto, Nacho Vidal, Montoya, Garay, Murillo, Gabriel, Lato, Parejo, Gayà, Parejo, Carlos Soler, Kondogbia, Nacho Gil, Guedes, Pereira, Rodrigo, Zaza, Santi Mina.
El visitante es el Valencia C.F, que  no  ha ganado desde hace más de ocho años en su estadio, ya que su última victoria a domicilio ante el conjunto andaluz se remonta a abril de 2009, cuando el conjunto valenciano ganó por 1-2 en el Benito Villamarín. El domingo 15 de abril ambos equipos registrarán entre ellos 51 partidos de Liga en Sevilla, resueltos con un balance favorable al equipo andaluz de veinticuatro victorias, quince empates y once victorias valencianistas, en los que el Betis ha marcado 68 goles y el Valencia, 44.
Posibles alineaciones
Real Betis : Adán , A.Barragàn, A.Mandi, Z.Feddal, R.Durmisi,,Victor Camarasa,Fabián,Guardado,C.Tello, Joaquín, Sergio León.
Valencia C.F: Neto, Gayà, Montoya, Murillo, Gabriel Paulista, Parejo, Kondogbia, Guedes , A. Pereira, Zaza, Rodrigo.
Árbitro: Sánchez Martínez
Estadio: Estadio Benito Villamarín , 15 de octubre a las 20:45 horas.

Comentarios