El Betis piensa en la vuelta de Martín Montoya



Por la cabeza de Martín Montoya cabe la posibilidad de dejar el Valencia C.F, para la próxima campaña. El Real Betis es uno de sus destinos por los cuales el jugador se deja querer y seducir. No vería con malos ojos el regreso al equipo verdiblanco.
La semana pasada el agente comentó  que la decisión del futbolista es firme y no tiene “vuelta atrás”, el jugador quiere que el Valencia escuche al Betis, ante su deseo de abandonar la capital del Turia. “Sí, sí es cierto. No hay vuelta atrás. Montoya ha hablado con Marcelino y quiere jugar en el Real Betis,  ha explicado Juan de Dios Carrasco, representante del futbolista. “Ya le ha comunicado al Valencia que no quiere participar en ningún amistoso más del cuadro che. Se quiere ir al Betis y ya se lo ha dicho a su entrenador, Marcelino”, reafirmaba el representante.
En principio se esperaba que  no tuviera minutos ante el Everton, pero  salió al campo cuando quedaban 20 minutos  por su compañero de equipo Piccini  que será  a priori el titular. Como era de esperar le preguntaron al respecto  en rueda de prensa a Marcelino: “Montoya no me ha dicho que no quiera volver a jugar. Es un jugador de la plantilla igual que cualquier otro. El mercado dirá donde va a jugar la próxima temporada”, afirmó.
La llegada de Piccini al cuadro Che, supone para Montoya menos minutos, ya que el lateral portugués es el titular para la próxima temporada. Con Marcelino tampoco ha logrado asentarse en el once titular, ni convencerlo. Es cierto que empezó la  pasada temporada como titular, pero pronto se vio relegado en algunos partidos al banquillo, incluso viendo a los centrales Vezo y Gabriel Paulista en la demarcación de lateral derecho.
Un fichaje que  espera resolver pronto su situación, la intención del Betis y como Lorenzo Serra Ferrer es que el posible fichaje del jugador de Gavà se solucione  cuanto antes en un sentido u otro.

Comentarios