Gonçalo Guedes , la pieza que falta para completar el puzle


Quedan pocos días de mercado y el desenlace del jugador está punto de llegar a su fin. ¿Cuál será su destino?
El joven extremo portugués, es la pieza deseada que falta para completar la plantilla. Es el jugador que falta para completar el puzzle de cara a la próxima temporada, junto a la salida de Nacho Gil. Su gran actuación la temporada pasada maravilló a gran parte de la parroquia valencianista. Le ha servido para que el conjunto de la capital del Turia apueste por su fichaje y continuidad en el equipo. Es la guinda al proyecto del centenario, para culminar una exitosa planificación deportiva que está llevando a cabo la secretaria técnica encabezada, por Pablo Longoria,siempre con el beneplácito de Marcelino Garcia Toral.
El técnico asturiano es el primero que espera el retorno del jugador portugués a tierras valencianas, pero es consciente de la dificultad que supone la contratación. Quiere otro jugador más para reforzar izquierda o derecha, teniendo en cuenta su polivalencia, no se conforma con Cheryshev que parte el  principio como suplente. El entrenador quedó fascinado con la actuación del jugador la pasada temporada y  no duda en apostar, por él en todo momento.

El Valencia cuenta con la voluntad del jugador que está esperando a que el club de él paso y se ponga de acuerdo con el PSG , el club parisino no acepta una cesión quiere un traspaso por el  jugador. La última oferta del conjunto valenciano es de  más de cuarenta millones, con algunos variables, en concreto cuarenta y cinco millones fraccionados en varios pagos y suscitados a una clasificación de la Champions League, una cesión con opción de compra obligatoria.
 .El PSG quiere de alguna forma asegurase una cantidad fijada, como es lógico quiere que la Champions League sea una condición para el conjunto che, que tiene claro que al menos durante la primera temporada quiere una cesión.
La llegada de Gonçalo Guedes, depende únicamente de la figura y el poder negociador de Peter Lim, que si quiere  al extremo en el Valencia, debe de finiquitar la operación junto a su representante, Jorge Mendes y el jeque del PSG Nasser Al-Khelaïfi. El conjunto de la capital del Turia, no dispone de líquido para realizar una compra con cifras muy altas. El propietario del club valencianista, debe ser quién asuma parte del pago de la operación a través de la línea de crédito que tiene concebida con el club.
Un año después, el fichaje se va a decidir en la última semana se mercado. El propio Peter Lim en persona, va a intentar cerrar la operación con el PSG junto a Jorge Mendes, su amigo y representante del futbolista. El singapurense  estará el domingo en el estadio de Cornellà-El Prat para ver el partido ante el Espanyol y en sus planes entra, el  intento definitivo para alcanzar un acuerdo con el club francés para entregarle a Marcelino la estrella  al nuevo proyecto Champions.













Comentarios