Kondogbia capitán por sorpresa en el Valencia C.F



El Valencia C.F  ha decidido añadir un quinto capitán a la plantilla,  ese  es el centrocampista francés Geoffrey Kondogbia.
La nominación de cuatro capitanes  en plantilla, parece más que suficiente, pero ante la gran cantidad de partidos y rotaciones que se avecinan para la próxima temporada y mostrada la pasada temporada su implicación con el equipo, pasa  a ser uno delos  cinco futbolistas que puede lucir el brazalete de capitán. Un reconocimiento  justo  y un merecido premio, a un futbolista con un importante peso específico en el césped y en el vestuario.
Kondogbia con una temporada y esta su segunda ya es elegido uno de los capitanes del equipo, fue una de las sorpresas en la partido de presentación del Valencia C.F. Este se une a lista de Jaume, Gaya , Rodrigo  y Dani Parejo  que junto Kondogbia serán los capitanes del conjunto de la capital del Turia para la temporada 2018-2019. En poco tiempo  el centrocampista,  ha enamorado a la afición por su rendimiento  que junto a Dani Parejo han formado la dupla en el centro del  campo durante todo el pasado curso. Geoffrey que junto  a Parejo son pilares básicos para Marcelino García Toral en el equipo, inamovibles en el once inicial del equipo. Ante el excelente rendimiento, el Valencia no dudo en ningún instante y ejecutó la opción de compra por 25 millones. Fue el primer fichaje de verano, para cubrirse un poco las espaldas  el club fijo una cláusula de 80 millones de euros.
El entrenador se ha deshecho en elogios hacia la el futbolista, cada vez que le han preguntado  en rueda de prensa, tras acabar el partido fue preguntado y dijo: “Es cosa del vestuario, yo no nombro capitanes pero me alegro que los compañeros hayan elegido a Kondogbia porque es un ejemplo en todo”, mostrando así su satisfacción por el nombramiento del jugador como un líder más en el  vestuario.

Comentarios