Yo creo en este equipo


Siete partidos  después, aunque parezca raro y extraño el Valencia conoce la victoria. No es excusa, para decir que  un club de la entidad del Valencia tendría que haber sumado antes los seis puntos en su casillero, a este equipo se le requiere  más exigencia para afrontar una temporada  histórica. La falta de futbol que poco a poco ha ido recuperando el equipo de manera paulatina estos últimos partidos, ha sido uno de los principales dolores de este Valencia ,según mi punta de vista  por momentos también la falta de solidez , aunque las cifras en cuanto a goles encajados del equipo son impecables. El equipo tan solo lleva dos goles encajados en este inicio  liguero.
Las sensaciones, tras el último partido son otras, un Valencia alegre con otra  cara y no tan previsible ni tan plano. Un Valencia  y eléctrico, jugando con poco toque y mucha rapidez. Con pocos toques de balón plantándose en portería contraria, saliendo a la contra y aprovechando los espacios. Volviendo a recuperar, por tramos del partido la rigidez defensiva como una de las bases de los equipos de Marcelino.
Dicen que las noches de Champions son mágicas, capaces de resucitar a los muertos, de fortalecer a equipos débiles…. Quién sabe si la victoria de Anoeta  fue un punto de inflexión, para que la nave valencianista pueda volar a los puestos más altos de la clasificación. Lo cierto es que la situación del Manchester invita como mínimo  soñar, a creer en la gesta y que el Valencia   consiga por primera vez en su estadio ganar es un estadio tan emblemático como Old Trafford , a un equipo multimillonario plagado de grandes inversiones  como es Manchester United .
Lo cierto es que la ilusión se ha vuelto a disparar en la capital del Turia, el primer paso ya lo han dado los aficionados que viajarán al campo, para acompañará al equipo ¡Que mala es la afición del Valencia! Permitidme decir  que con muy poco se conforma y se vuelca con el equipo, la exigencia siempre ha sido el gran talante de la hinchada blanquinegra.  De momento  650 aficionados acompañarán al equipo.

Este equipo con los todos los pilares ya disponible, puede ser otro. Como siempre digo, el Valencia C.F tiene dos caras, pero esperemos que muestre una versión competitiva. Esta es lo que se le pide a este equipo. 

Comentarios